Al finalizar el partido de la semifinal, jugadores uruguayos saltaron a las gradas a intercambiar golpes con aficionados de Colombia.
OTRAS NOTICIAS: Real Madrid confirma fecha oficial de la presentación de Mbappé
Algunos jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez, Ronald Araújo y José María Giménez se encontraban en las gradas peleando con aficionados colombianos tras finalizar el partido de este miércoles de semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia.
Todo comenzó cuando varios jugadores con Núñez al frente comenzaron a pelear en las gradas mientras les lanzaban objetos y líquidos.
La pelea duró varios minutos mientras los esfuerzos de las autoridades eran en vano para separar a los implicados.
Se desconocen los motivos que provocaron la riña en la que intervinieron varios jugadores uruguayos y que provocó el arresto de varios aficionados colombianos, según DirecTV.
Jose María Giménez, el defensa central de Uruguay, dio su versión de los hechos en el micrófono de ese medio y acusó a una parte de la afición colombiana de hacer una avalancha sobre sus familias.
"Esto es un desastre. Nuestra familia corrió peligro. Tuvimos que meternos para la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebés chiquitos recién nacidos", declaró el jugador del Atlético de Madrid.
"No había ni un solo policía, cayeron a la media hora (...) Ojalá que los que están organizando esto tengan un poco más de cuidado con las familias", dijo ofuscado.
"Todos los partidos está ocurriendo. Nuestras familias están sufriendo por culpa de algunos que se toman dos traguitos que no saben tomar", añadió.