El capitán de la selección europea habría disputado su última Copa del Mundo, pero los aficionados no quieren que se vaya.
FÚTBOL: Los deseos de Luka Modric a Lionel Messi para la final del Mundial
El tercer puesto del Mundial es para Croacia tras un partido en el que ambas selecciones lo dieron todo.
Croacia y Marruecos cumplieron lo dicho por sus entrenadores antes del partido: "No es el partido que queríamos jugar, pero lo daremos todo por quedar terceros".
Tras el pitazo final, algunos jugadores estarían diciendo adiós a la competencia, como el capitán de Croacia, Luka Modric.
El baile en el estadio Khalifa fue el último de Modric en el Mundial. Como si quisiera ser original hasta el final, incluso perdió uno de sus característicos pases exteriores.
La sensación era extraña, la sensación de querer disfrutar de cada balón que pasaba por el 10 de Croacia y, al mismo tiempo, querer negar que cada toque era uno de los últimos del Mundial.
Aunque aún no es oficial, a sus 37 años Modric podría haber llegado a la culminación de su trayectoria dentro de la selección.
Luka estuvo lideró hasta la final de Rusia 2018 a Croacia donde cayeron ante Francia para quedarse con el subcampeonato, y ahora el tercer lugar tras vencer 2-1 a Marruecos para emular el logro obtenido en Francia 1998.