Inglaterra empató 1-1 contra Dinamarca y aún no clasifica a octavos.
OTRAS NOTICIAS: Serbia arrebata la victoria de Eslovenia en el último suspiro
Hasta el momento, la única selección que ha asegurado su clasificación a los octavos de final en la Eurocopa 2024 es la anfitriona, Alemania.
Sin embargo, el conjunto de Inglaterra creía que iba a poder convertirse en el segundo clasificado ante Dinamarca.
Los daneses, que también podían alcanzar el primer puesto del Grupo C con una sorpresiva victoria, llegaba contra las cuerdas.
El cuadro danés venía de empatar 1-1 contra Eslovenia, e Inglaterra venció 1-0 a Serbia, en un partido que se complicó más de lo estipulado.
Desafortunadamente para los dirigidos por Gareth Southgate, el partido nuevamente no salió como se creía, y no pudieron llevarse los tres puntos de Fráncfort.
El primer gol del partido llegaría al minuto 18', luego de una gran recuperación de Kyle Walker, que se la dejaría al máximo goleador en la historia de Inglaterra, Harry Kane.
16 minutos después, sería el mismo Harry Kane quien cometería una equivocación en el despeje, dejándole el balón al cuadro danés.
Tras el error de "Hurrikane", aparecería Morten Hjulmand, que anotaría uno de los mejores goles en lo que va del torneo, para empatar el encuentro.
Inglaterra se mantiene como líder del Grupo C, con 4 puntos, le siguen Eslovenia y Dinamarca con 2 unidades, y en el fondo, Serbia con un solo punto.