Emilio Agüero escribió en su cuenta de Twitter que recibe "ataques intensos" desde su presentación en Atlanta.
OTRAS NOTICIAS:¿Shakira se presentará en la final de la Copa América 2024?
Emilio Agüero Esgaib de 53 años, es el pastor evangélico que bendijo el trofeo de la Copa América en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta; esto en la previa del partido inaugural que este jueves disputaron Argentina y Canadá. Después de su aparición pública ante millones de espectadores de todo el continente, el pastor paraguayo denunció que recibe ataques en las redes sociales.
"Pido disculpas a los medios que me están queriendo hacer una nota. No lo haré por pedido de mi familia. Los ataques son intensos y cualquier palabra dicha, por más conciliadora que sea, solo generara más odio. No me avergüenzo del evangelio, es Poder de Dios para salvación", escribió en su cuenta de X.
Aclaró que por ahora no dialogará con los medios su historia en el kickboxin.
Su pasado cuenta en el mundo de kickboxing, sorprendió con su irrupción en el campo de juego minutos antes de que la Selección Argentina debutara ante Canadá. Fue uno de los momentos más curiosos de la previa, que valieron una catarata de memes, entre el fallido show de Feid y la inesperada presencia de la periodista Morena Beltrán junto a los árbitros para el sorteo con los capitanes.
Durante su carrera como luchador estuvo 16 peleas invicto, fue elegido mejor peleador paraguayo cuatro años consecutivos y fue campeón sudamericano. A los 27 años eligió un retiro prematuro y definitivo para dedicarse plenamente a su camino espiritual y porque sintió que ya había "llegado a su techo". Ocurrió después de defender el título sudamericano ante el argentino Juan Rolón.