El chef Salt Bae hizo enojar a Messi para tomarse una foto.
OTRAS NOTICIAS: La conmovedora foto de Carlos Bilardo viendo a Messi y a la selección argentina
Argentina se proclamó como el nuevo monarca del fútbol, tras vencer en una intensa final a Francia y ser los campeones del Mundial de Qatar.
Todo fue jubilo después a la tanda de penales en la que la celebración de la 'Albiceleste' no se demoró en realizar en el estadio Lusail.
De hecho, la cancha se llenó de acompañantes de jugadores, del cuerpo técnico, referentes de la selección de Argentina y además, eminencias de Medio Oriente, como es el caso del popular chef, Salt Bae, quién se ha hecho famoso en las redes sociales, por su peculiares formas de cocinar.
Sin embargo, el chef que estuvo en las gradas del recinto catarí viendo la final y posterior al pitazo que consagró a la 'Scaloneta', saltó al terreno de juego para festejar junto a los argentinos.
En esos momentos, se dirigió donde estaba Lionel Messi para tomarse una foto junto a él, momentos en que el astro rosarino estaba saludando a sus familiares.
No obstante, la insistencia del cocinero aumentó tras los desplantes que le propinaba la 'Pulga', por lo que llegó a empujar y tomar del brazo con fuerza al crack del PSG.
Esto molestó al referente del equipo campeón, quien posterior a saludar a todos sus seres queridos, le otorgó la tan anhelada imagen al chef Salt Bae.
Así también, el cocinero siguió en el césped del estadio buscando el trofeo mundial que andaba de mano en mano de los jugadores argentinos.
Algunos reaccionaron de buena forma y se sacaron fotos con él, mientras realizaba su particular gesto de echar sal al dorado trofeo.