Dos aficionados se arrojaron desde un puente al micro descapotable de la Selección, uno fue rescatado por los jugadores y el otro cayó al vacío.
OTRAS NOTICIAS: ¿Por qué la selección de Argentina dejó la caravana?
La locura de los aficionados argentinos en su llegada al país para celebrar la obtención del Mundial de Qatar 2022 no tuvo límites.
Se calculan que 5 millones de personas se volcaron a las calles para recibir a la Scaloneta y se acumularon para ver de cerca a sus ídolos, incluido el capitán, Lionel Messi.
Una de las situaciones más insólitas y peligrosas ocurrió cuando el microbús que transportaba a los futbolistas de la selección pasó por debajo de un puente peatonal en el inicio de la caravana de los campeones.
Rodeado de una multitud, mientras el vehículo transitaba por la autopista Riccheri rumbo a la Capital Federal, dos personas se arrojaron al interior de la unidad.
A pesar de la advertencia de algunos de los jugadores, un hombre cayó dentro del micro y fue rescatado por los futbolistas mientras que el segundo no tuvo la misma suerte y terminó en el pavimento.
Esta última escena generó preocupación por el desborde y habría desencadenado la decisión de regresar al predio antes de sobrevolar la zona del Obelisco en helicóptero.
Mira aquí el momento: