Luego del triunfo de Argentina ante Colombia, una de las figuras más importantes del encuentro, Emiliano Martínez, festejó a lo grande.
EN CONTEXTO: Argentina es finalista tras vencer a Colombia en penales.
En el partido de semifinal disputado entre Argentina y Colombia, una de las figuras importantes que le dio la victoria a Argentina en los penales fue sin duda el arquero, Emiliano Martínez.
Todo se definió en penales ya que los 90 minutos se terminaron 1 a 1 entre los seleccionados que peleaban el pase a la final de la Copa América, la cual se jugará el próximo sábado 10 de julio ante el anfitrión del certamen, Brasil.
Los penales finalizaron 3 a 2 a favor de Argentina. Colombia luego de haber fallado 2 tiros, todo dependía de Edwin Cardona, pero el arco defendido por Martínez no dejó que alcanzara la red.
El portero atajó tres penales en la serie decisiva contra Colombia y le dio una oportunidad a la Albiceleste, Emiliano digno de admirar para los fanáticos de la selección argentina, festejó junto a sus compañeros en el camerino. Entre bailes, lágrimas y festejos, el "Dibu" Martínez celebró.