• La Liga

Zidane manda a entrenar a Bale por aparte

  • Por Soy502
29 de julio de 2019, 07:07
El entrenador francés ya había dicho que no contaba con el galés. (Foto: AFP)

El entrenador francés ya había dicho que no contaba con el galés. (Foto: AFP)

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en España tras una gira por Canadá y Estados Unidos que dejó un mal sabor de boca tras una escandalosa derrota contra el Atlético de Madrid quien le anotó 7 goles a 3.

Durante la sesión de entrenamiento de este lunes, Zinedine Zidane contó con jugadores del Castilla como Kubo, Seoane, De la Fuente y Javi Hernández, y del Juvenil A trabajó con Miguel Gutiérrez.

  • TENSA RELACIÓN:

Según detalla el Diario Sport, tras el calentamiento, los jugadores hicieron diferentes ejercicios de posesión y presión, y terminaron con un partido en espacios reducidos. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Gareth Bale.

Bale y Luka Jovic trabajaron en el interior de las instalaciones del Madrid, esto como una clara señal de la separación entre Zidane y el galés. Jovic trabaja separado debido a una lesión de Tobillo, pero Bale no sufre lesiones.

En anteriores ocasiones, el entrenador francés ya había anunciado que no contaba con el galés. "Zidane ha apartado a Bale una vez más", señala Sport.

*Con información de Sport.es

Comentar
cerrar