• UEFA Champions League

Vinícius y Vásquez lloran y reflejan el dolor del madridismo

  • Por Soy502
05 de marzo de 2019, 16:03
Vinicius y Vásquez lloran y reflejan el dolor del madridismo, tras la eliminación de Champions. (Foto: Captura de video)

Vinicius y Vásquez lloran y reflejan el dolor del madridismo, tras la eliminación de Champions. (Foto: Captura de video)

Vinícius Júnior era la gran esperanza del Real Madrid ante el Ajax, pero el brasileño se tuvo que retirar a la media hora de juego lesionado. El Ajax eliminó a los merengues 4-1 (5-3  en el global)

La decepción y el desgarrador llanto del joven jugador se dejó ver en el momento que abandonó la cancha. Y es que no pudo evitar las lágrimas al darse cuenta que no podría seguir jugando cuando su equipo perdía por 0-2 en el Santiago Bernabéu y quedaba eliminado en ese momento de la Champions League.

Asensio salió en su lugar y el Bernabéu se quedó mudo con la marcha del brasileño, pero Vinicius no fue el único cambio que tuvo que hacer el equipo merengue en la primera parte. Lucas Vázquez también se lesionó y Gareth Bale lo reemplazó.

Aunque de momento el Real Madrid no ha dado ninguna información oficial acerca de Vinícius, su lesión podría afectar a su selección. Y es que hace pocos días, Tite lo convocó por primera vez a la Selección de Brasil.

En poco tiempo el llanto del brasileño le dio la vuelta al mundo y generó diversas reacciones.

Comentar
cerrar