• Comunidad

Video: trifulca en plena velación en Antigua Guatemala

  • Por Soy502
18 de abril de 2019, 09:04
Una pelea grupal fue registrada por los asistentes de una velación. (Foto: archivo/Soy502)

Una pelea grupal fue registrada por los asistentes de una velación. (Foto: archivo/Soy502)

Varias personas protagonizaron una riña en la velación del Señor Sepultado organizada por la hermandad de la Escuela de Cristo en Antigua Guatemala. 

Hasta el momento no está claro que motivó esta trifulca. Algunos usuarios señalan que inició debido a que las personas no quisieron seguir las reglas puestas por la hermandad. 

Las personas se encontraban haciendo fila desde hacía varias horas para poder ingresar a la velación, según las redes sociales. 

  • MIRA EL VIDEO: 

La hermandad publicó un comunicado en el que descartan que miembros de esta asociación participaran en en este incidente registrado la noche de este miércoles.

"Debido a la poca tolerancia y falta de respeto a las directrices dictadas se vieron afectados no solo los visitantes que estaban a espera del ingreso al templo, sino también miembros de nuestra hermandad que al momento de observar el inicio de este penoso incidente mediaron para mantener la armonía, el orden y la paz", se lee en el comunicado. 

Una de las personas que participó en esta riña resultó herida y fue atendida por otros asistentes de esta actividad religiosa. 

Comentar
cerrar