• Ciencia

La "Chica Badabun" fue víctima de un evento paranormal

  • Por Soy502
09 de agosto de 2019, 01:08
Lizbeth Rodríguez, la "Chica Badabun" reveló que presenció un evento paranormal. (Foto: Captura de pantalla)

Lizbeth Rodríguez, la "Chica Badabun" reveló que presenció un evento paranormal. (Foto: Captura de pantalla)

Lizbeth Rodríguez compartió que vivió la experiencias de terror puro, como la que atravesó recientemente en un edificio donde, aseguran, ocurren eventos paranormales.

Todo fue grabado por el equipo de Badabun y aunque todos entraron al edificio con gran sigilo, no ocurría nada fuera de lo común; sin embargo, todos iban preparados con artefactos especiales para captar vibraciones extrañas, por lo que lo emocionante no tardó en salir.

Primero captaron una serie de sonidos de ultratumba y, aunque parecía que eso era lo más feo, pronto detectaron presencia de fantasmas y vieron algo extraño.

Lizbeth comenzó a sentir una vibra extraña; sus piernas comenzaron a presentar hormigueos y pesadez, y llegó un momento en el que no pudo moverse bien.

 

 

Pronto, aquellos fenómenos comenzaron a tomar forma, pues hallaron algunos objetos que indicaban que aquel lugar era ocupado por personas que hacían rituales, como plumas y pedazos de velas.

Como sucede siempre, algunos seguidores se mostraron asustados con el material, mientras que otros dijeron que lo más terrorífico fueron los gritos de Lizbeth, quien asustó a los internautas en varias ocasiones.

  • PUEDE INTESARTE:

Comentar
cerrar