• Gente

Video: Jennifer López arde bailando en el tubo de "pole dance"

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2019, 15:09
Jennifer López publicó un video de como aprendió "pole dance" para su película Hustlers. (Foto: Captura de video)

Jennifer López publicó un video de como aprendió "pole dance" para su película Hustlers. (Foto: Captura de video)

Jennifer López estrena este sábado en las salas de cine su promocionada película "Hustlers", y para demostrar cuánto esfuerzo hubo detrás de la cinta no dudó en publicar un video de sus ensayos en el tubo de "pole dance".

La artista interpretará a una codiciosa stripper que acabará moviéndose entre altos cargos de Wall Street, acompañada, cómo no, de su particular pandilla. Entre su banda está Cardi B.

Para ponerse en forma y conseguir los dotes de bailarina que requiere el papel, López contrató a una entrenadora personal que, literalmente, la puso "de cabeza" durante las arduas sesiones de entrenamiento.

El objetivo es que el papel de Ramona en el tubo parezca fácil, aunque detrás existe sangre, sudor y lágrimas. En el video que demuestra la mejora de la intérprete y los moretones que obtuvo a cambio.

La cantante y actriz, de 50 años, aprendió cada movimiento, gesto y contoneo para evitar contratar a una doble, algo que confirma el talento evidente de la estrella latina, aunque para ello primero tuvo que entrenarse en el gimnasio para obtener la fuerza necesaria en las extremidades.

El video casi alcanza los 2 millones de visitas y suma miles de comentarios.

Comentar
cerrar