• Guate

VIDEO: El mejor propósito para este nuevo año

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
08 de enero de 2019, 16:01

El trabajo, el tráfico, los trámites, las reuniones y los compromisos requieren lo más preciado que tenemos las personas: el tiempo de calidad. 

Con el apoyo de Banco GyT, las cámaras de Soy502 sorprendieron de manera real a un guatemalteco, quien por su esfuerzo, buen desempeño y padre ejemplar merecía un regalo especial: pasar tiempo de calidad con su familia.

Jaime Jiménez es un empleado administrativo destacado por su buena actitud y desempeño. En complicidad con su jefe, esposa y cuatro hijos, le dimos una merecida sorpresa: él cambió un miércoles prenavideño por una tarde junto a su seres queridos. 

No me lo esperaba, hace rato que no pasamos una tarde juntos
Jaime Jiménez
, empleado administrativo.

"Estamos cambiando para hacer tu vida más fácil" 

 

La renovación de Banco GyT tiene un único propósito: facilitarte la vida para que ocupes tu tiempo en lo más importante: conectar con los tuyos. Para ello la entidad bancaria está cambiando. Toma nota de las novedades que te ofrece: 

REVIVE: 

Consejo: Como Jaime, en esta época del año despreocúpate de los trámites bancarios, del tráfico y de tantas tareas que consumen tu tiempo. Disfruta junto a tu familia y amigos. Recuerda que tu tiempo es lo más valioso que tienes. 

Comentar
cerrar