*Causa ajena al COVID-19

  • + Deportes

Video de Conor McGregor en la cama con mujer que no es su esposa

  • Con información de Infobae
12 de febrero de 2020, 22:02
Filtran video íntimo de Conor McGregor en la cama con una mujer que no es su esposa. (Foto: Marca)

Filtran video íntimo de Conor McGregor en la cama con una mujer que no es su esposa. (Foto: Marca)

Un video comprometedor del peleador Conor McGregor se hizo viral y no precisamente por su talento en el octágono.

Después de lo que fue su impactante regreso a la UFC, con una victoria contundente frente a Donald "Cowboy" Cerrone en Las Vegas, el peleador irlandés vuelve a ser noticia pero esta vez por cuestiones extradeportivas: empezó a circular un video suyo en las redes sociales en el que está en la cama con una mujer que no es su esposa.

Una chica cantando un rap que suena de fondo y luego se ve a McGregor acostado junto a ella, durmiendo, aparentemente sin saber que está siendo filmado. El luchador está de espaldas pero se vislumbra su rostro y los tatuajes que tiene en la nuca y en el brazo izquierdo.

La mujer que protagoniza el video se graba en primer plano sin pena, sacando la lengua y bailando, Lo curioso es que la fémina en mención no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre el cuadrilátero en la última victoria contra "Cowboy".
Mientras uno catalogan la publicación como una infidelidad, otros dicen podría tratarse de una campaña de expectación, lo que es un hecho es que el clip captó la atención de millones a nivel mundial.

Con información de Infobae

Comentar
cerrar