29/10/2020

  • Política

Vicepresidente Castillo aplaude millonaria incautación de dinero

  • Por Jessica Gramajo
16 de octubre de 2020, 16:10
La FECI del MP realizó una millonaria incautación de dinero en una vivienda en la Antigua Guatemala, Sacatepéquez. (Foto: MP)

La FECI del MP realizó una millonaria incautación de dinero en una vivienda en la Antigua Guatemala, Sacatepéquez. (Foto: MP)

El vicepresidente Guillermo Castillo utilizó sus redes sociales para aplaudir la millonaria incautación de dinero en una vivienda ubicada en la Antigua Guatemala.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Más de 122.4 millones de quetzales fueron localizados por la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI). Los recursos podrían ser de un alto funcionario de una administración de Gobierno pasada. De esa cuenta el vicepresidente aplaudió la diligencia. Mientras el Ejecutivo no opina al respecto.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

"Juan Francisco Sandoval de la FECI, informa que la totalidad del dinero incautado asciende a Q122 millones... Bravo!!!", se lee.

Mientras que la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia se negó a hablar y se limitó a decir: "Solo el MP maneja la información oficial de la incautación, y es un caso que está en proceso, por lo que ninguna institución puede dar declaraciones".

En la residencia, ubicada en el condominio Doña Beatriz, se localizaron varias maletas apiladas en la habitación del servicio sanitario, dentro de las mismas encontraron dólares, quetzales y euros.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar