• Mundo

Veterano coquetea con Melania y la respuesta de Trump se viraliza

  • Por Soy502
06 de junio de 2019, 09:06
El presidente de Estados Unidos y la primera dama durante su visita en el Reino Unido. (Foto: AFP)

El presidente de Estados Unidos y la primera dama durante su visita en el Reino Unido. (Foto: AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania, protagonizaron un peculiar momento durante la conmemoración del 75 aniversario del Día D (Desembarco de Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial), celebrado en el Reino Unido.

En dicho marco se reunieron varios veteranos, uno de ellos, Thomas Cuthbert, de 93 años, quien estrechó la mano del mandatario y luego la de su esposa.

Justo al momento de estrechar la mano de Melania, el veterano la elogió diciéndole: "¡Oh! Es una linda dama, Si no fuera por usted y si yo fuera 20 años más joven...".

El comentario lejos de ofender al presidente, le causó risa. De inmediato Trump afirmó: "¡Podrías manejarlo, no hay duda!". Luego de esta cómica respuesta, el mandatario se puso más serio y concluyó diciendo: "Lo tomo como un honor para mí, créeme, muchas gracias".

Mira el curioso momento: 

 

El evento se celebró el pasado 5 e junio en la ciudad de Portsmouth y contó con la participación de la reina Isabel II y otros miembros de la familia real británica.

*Con información de RT

Comentar
cerrar