*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Vecinos descubren alcohol en sus tuberías y en los chorros

  • Con información de Antena 3
13 de febrero de 2020, 18:02
Tremenda sorpresa se llevaron los vecinos cuando alcohol salió por sus chorros. (Foto: Archivo/Soy502)

Tremenda sorpresa se llevaron los vecinos cuando alcohol salió por sus chorros. (Foto: Archivo/Soy502)

¿Imaginas querer beber un poco de agua y que de tu grifo salga alcohol? Pues eso les pasó a los vecinos de Chalakudy, en la India. Resulta que cuando abrieron los chorros en sus hogares no salió agua, sino alcohol.

  • TAMBIÉN...

Sucedió en un edificio de apartamentos de la localidad de Kerala. Incrédulos, los lugareños tuvieron que dar aviso a las autoridades para que les ayudaran a resolver el problema.

"El olor era inconfundible y el sabor confirmó que alguien mezcló grandes cantidades de alcohol con el agua", aseguró a India Times Joshy Maliyekkal, uno de los vecinos.

Tras la investigación las autoridades dijeron que la situación fue provocada después que el pozo que suministra el agua a las viviendas fuera contaminado con más de 2 mil libros de bebida embriagante. 

Según India Times, el problema se dio después de la incautación de botellas de alcohol a varios establecimientos que no tenían la licencia para la venta de estas bebidas. Como el cargamento era grande, pensaron que la mejor forma era cavar un hoyo y enterrar las botellas.

No se percataron que podrían romperse con el paso del tiempo y eso sucedió. Los recipientes reventaron y se filtró el líquido hasta el pozo que abastece a la comunidad. 

Ahora las autoridades tendrán que limpiar las tuberías afectadas y buscar un nuevo pozo de agua para prestar el servicio a la comunidad.

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Información de Antena 3

Comentar
cerrar