29/10/2020

  • Redes sociales

Twitter reporta falla y muchos dicen que "se volvió loco"

  • Por Jessica Gramajo
15 de octubre de 2020, 17:10
Twitter reportó una falla técnica y muchos aseguran que "se volvió loco". (Foto: Tu Experto)

Twitter reportó una falla técnica y muchos aseguran que "se volvió loco". (Foto: Tu Experto)

Twitter reportó fallas, muchos se quejaron de no poder realizar publicaciones y aseguraron que "se volvió loco".

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La falla no fue solo en Guatemala, en todo el mundo hubo quejas de los usuarios, quienes indicaron tener problemas para utilizar la red social.

A través de su cuenta oficial, Twitter reconoció que presentó algunas fallas técnicas, pero que están trabajando para solucionarlas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Twitter ha estado inactivo para muchos de ustedes y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos", señalaron en la cuenta Twitter Support.

Además, indicaron que tuvieron problemas con sus sistemas internos, pero aclararon que no tienen ninguna evidencia de una violación a su seguridad o un ataque pirata.

Según el portal DownDetector, que analiza las fallas de los sitios en internet, el problema de Twitter se reportó más en la versión para computadoras, aunque también se registró en la aplicación para Android y iPhone, pero con menor intensidad.

La mayoría de los problemas se registraron en Estados Unidos, Europa, México, pero también hubo problemas en Guatemala y otros países en el mundo. Muchos no pudieron ingresar al sitio, otros no podían escuchar videos y a algunos les fue imposible hacer publicaciones.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar