Resultados Segunda vuelta
  • Vida

¿Por qué tu ex pareja regresa a rogarte cuando la ignoras?

  • Por Soy502
21 de junio de 2019, 19:06
La psicología te dice por qué una tu ex pareja regresa a buscarla cuando la ignoras. (Foto: La Vanguardia) 

La psicología te dice por qué una tu ex pareja regresa a buscarla cuando la ignoras. (Foto: La Vanguardia) 

¿Por qué tu expareja regresa a rogarte cuando empiezas a ignorarla? 

Es ley de vida, cuando dejas de interesarte por alguien, ese alguien decide regresar y llamar tu atención. 

Esto puede no tener un motivo exacto, pero la psicología inversa puede servir en este caso. 

 

 

Muchos han vivido esta situación, ya sea en el papel de víctima o el de victimario: una persona no correspondió a tus sentimientos cuando estabas ahí para ella y ahora que te das la vuelta y decides continuar con ti vida regresa. 

La razón por la que tu pareja decide regresar según los especialistas es porque comprenden que están quedando en el olvido y esto les cae en el orgullo. 

Pero esto puede ser una resolución sincera o un reflejo de autodefensa. 

 

 

A nadie le gusta que lo olviden y es mucho mejor ser el primero que  olvide, pero al ver que decidiste seguir con tu vida y conocer nuevas personas sienten el impulso de volver a conquistar. 

Es común que después de terminar un noviazgo la persona que decidió poner fin al noviazgo siente un aire de libertad, pero después de un tiempo, cuando ve a su ex seguir adelante y superar por completo el rompimiento nace una necesidad de revivir el sentimiento. 

TE PUEDE INTERESAR: 

En este caso ¿Es recomendable regresar? Todo depende de los involucrados. 

Si deseas regresar con un ex lo mejor es que tengas cero contacto con él, cortar comunicación, disfrutar tu vida y salir con otras personas, eso puede atraerlo, o bien mostrarte a ti si lo que sientes es por dolor o debes seguir adelante y superar esta herida. 

 

 

Pero regresar puede ser peligroso, ¿por qué desearías regresar con alguien que decidió alejarse de ti? ¿por qué habría de funcionar ahora?, ¿se puede forzar al amor después de la separación? 

El motivo por el que tu ex quiere volver cuando estás a punto de olvidarlo es porque reacciona ante una decisión que puede no tener retorno. 

Es el momento de decidir qué quieres para tu vida. 

*Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar