Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

La triste historia del chico enviado a la “Friend Zone”

  • Por Soy502
19 de junio de 2019, 10:06
La historia se ha convertido en un tema que ha generado diversos comentarios en redes sociales. (Foto: Freepik)

La historia se ha convertido en un tema que ha generado diversos comentarios en redes sociales. (Foto: Freepik)

Una de las situaciones por la que han atravesado hombres y mujeres es cuando anhelas ser parte de la vida de otra persona, pero ella solo te considera su mejor amigo o amiga.

En las últimas horas ha surgido una historia en Twitter en la que la mayor parte de internautas consideran el mayor envío a la “Friend Zone” del año.

Todo surgió cuando una usuaria contó que había pasado un día difícil y esperaba el abrazo de su padre o sus hermanos.

Así inició la historia: “Ayer me pasó una de las cosas más lindas que he vivido. Mi mejor amigo y yo llevábamos unos días sin vernos, entonces decidimos que anoche, después de mi trabajo, estaríamos juntos. La cosa fue que salí un poco tarde y llegué muy cansada a mi casa, así que le pedí cancelar”.

“Me sentía un poco exhausta y como yo lloro por todo, pues me senté a llorar. Le escribí a él que habláramos mañana, que me iba a dormir y dejé a un lado el WhatsApp. En medio de mi llanto y caprichosa con Dios le dije: ‘Dios, mándame un abracito, quiero un abracito’”.

 

“Así que esperaba que mi hermano o mis papás entraran a mi cuarto y me abrazaran. Esperé varios minutos, pero ninguno de ellos llegó, entonces me paré y salí de mi cuarto toda pataletosa pensando que Dios no me había querido mandar mi abrazo. Me alisté para dormir y justo cuando me acosté, Cami me llamó al celular y me dijo: "¿me abres la puerta, por favor?”.

 

“Cuando lo vi, solo pude tirarme encima. Lo amé tanto. Llegó solo porque desde su casa pudo sentir que yo estaba triste, pero él no sabía que era la respuesta a una oración que con lágrimas hice a Dios. Me abrazó y me llenó la cara de besitos. Ese momento me hizo comprender algo importante: Dios escucha todas mis oraciones, incluso esas en las que le pido algo tan pequeño, como un abrazo. Pero además, no lo hace como yo quiero ni en mi tiempo ni con las personas que tengo en mente”.

 

La usuaria finalizó el hilo con: “Me siento tan feliz de las personas a mi alrededor. Desearía que todos ustedes tuvieran un mejor amigo como el mío, que se sienta a llorar conmigo, literalmente, porque eso hizo”.

 

Las respuestas en el hilo detallaron que el muchacho busca ser más que el mejor amigo de la internauta y que con esta publicación confirmó que lo envió a la “friend zone”.

.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar