• Para Sorprenderte

El tremendo regalo que recibirá la mujer "vístima"

  • Por Soy502
19 de julio de 2019, 16:07
Elizabeth Ogaz recibirá una casa en Chile. (Foto: Facebook)

Elizabeth Ogaz recibirá una casa en Chile. (Foto: Facebook)

Pronunció "vístima" en lugar de víctima y las redes sociales se encargaron de hacerla viral. Su caso se conoció en Latinoamérica y desde ese momento Elizabeth Ogaz la ha pasado mal.

La chilena se ha quejado en múltiples ocasiones por el bullying y lo peor contó que otros han lucrado con sus imágenes mientras ella "sigue pobre".

  • TAMBIÉN...

"Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón", dijo la mujer que hace trabajos esporádicos y vende curitas en la calle.

Pero, las cosas tomaron un giro inesperado. Ante sus quejas, el ministro de Bienes Nacionales de Chile, Felipe Ward, decidió facilitarle la compra de una nueva casa para toda su familia.

 

 

Ward señaló que su cartera buscará un inmueble fiscal abandonado u ocupado de manera ilegal, cuyo arriendo se acerque al monto que Ogaz paga actualmente, como parte del programa "operación rescate", que permite alquileres a personas de escasos recursos.

Hasta ahora la señora Elizabeth vive en una pieza en Quillota junto a su marido y su hija, por la que paga un alquiler de más de mil quetzales.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar