• Nacional

Con un tremendo golazo Guastatoya vence a Comunicaciones

  • Por Soy502
13 de abril de 2019, 19:04
Así fue el festejo de Cristopher Ramírez, tras el gol que le dio la victoria a Guastatoya. (Foto: Salvador Revolorio/Nuestro Diario)

Así fue el festejo de Cristopher Ramírez, tras el gol que le dio la victoria a Guastatoya. (Foto: Salvador Revolorio/Nuestro Diario)

Un sensacional gol del delantero Cristopher Ramírez le dio la victoria 1-0 al bicampeón Guastatoya sobre Comunicaciones, en el partido válido por la jornada 17 del Torneo Clausura 2019.

Los Pecho Amarillo dieron la gran sorpresa y se quedaron con el triunfo en el estadio Nacional, gracias al tanto desde fuera del área de Ramírez, al minuto 81.

  • TAMBIÉN...

En un partido intenso y bien peleado, Guastatoya fue justo vencedor. Los pupilos de Amarini Villatoro, manejaron el partido en la primera parte y procuraron tener a los Cremas alejados de la portería de José Calderón.

En la segunda mitad, el partido pasó por el roce y las constantes faltas, algo que benefició a los visitantes. Los albos no tuvieron profundidad, a pesar de tener chispazos con el ingreso de Cristian Ojeda.

A nueve del final Ramírez, que ingresó de cambio, aprovechó un error defensivo para sacar un derechazo imposible de atajar para Javier Irazún.

 

 

Los blancos dejaron escapar la oportunidad de ascender al liderato en la primera derrota de Iván Franco Sopegno desde su regreso.

Guastatoya alcanzó los 23 puntos y se metió a zona de clasificación.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar