• Comunidad

Trágico accidente: carro de una familia vuelca y cae en barranco

  • Por Soy502
24 de marzo de 2019, 11:03
Una familia de 10 integrantes se dirigía a un balneario en Jutiapa, pero el piloto perdió el control del auto y cayeron a un barranco (Foto: Bomberos Voluntarios)

Una familia de 10 integrantes se dirigía a un balneario en Jutiapa, pero el piloto perdió el control del auto y cayeron a un barranco (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un paseo familiar terminó en tragedia. Una familia de 10 integrantes se dirigía a un balneario en Jutiapa, pero el piloto perdió el control del auto y cayeron a un barranco. De momento, los Bomberos Voluntarios informaron el fallecimiento de dos mujeres y ocho personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

El vehículo en el que se transportaban era un camioneta tipo agrícola y cayeron en un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, ubicado en el kilómetro 64 de la carretera a El Salvador. 

Las víctimas

La familia salió en la madrugada desde la colonia San Germán, Santa Rosa de Lima y se conducían al balneario La Cueva de Andamirá, ubicada en aldea El Coco Jalapatagua, Jutiapa.

Las dos mujeres fallecidas fueron identificados como Alice Nineth Nájera Ramírez, de 50 años; y Susan Nineth, de 25 años.

Se coordinó el traslado a la emergencia del Hospital de Cuilapa, Santa Rosa, de los heridos: Byron Rafael Lara Nájera, de 29 años; Telésforo Soto Ordóñez, de 33 años; Franklin Antonio Soto Nájera, de 3 años; Vilma Carrera Chávez, de 28 años; José Antonio Nájera Peña, de 50 años; Jordany Migdael López carrera, de 6 años; Miguel Enrique Ruano de Paz, de 66 añosRubisa Lisbeth García, de 22 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Comentar
cerrar