Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Economía

Las fiestas se acercan y estos tips te ayudarán a ahorrar

  • Por Soy502
02 de diciembre de 2018, 17:12
Evita gastar más de lo debido durante las fiestas, por eso es necesario siempre organizarte. (Foto: Periódico Tiempo).

Evita gastar más de lo debido durante las fiestas, por eso es necesario siempre organizarte. (Foto: Periódico Tiempo).

Las celebraciones navideñas además de familiares y especiales, tienen algo peculiar, se convierten en una época donde se acumulan bastantes gastos. Por eso te dejamos los siguientes tips que podrán ayudarte a ahorrar dinero en estas fiestas:

via GIPHY

Busca opciones de compra en internet

En estas fechas, existen varios sitios de compras online que ofrecen varias propuestas de regalos con buenos descuentos. Además así también podrás tener un mejor control de tu presupuesto, podrás revisar tranquilamente y sin necesidad de hacer las grandes colas de las tiendas.

via GIPHY

Una lista de compras

Antes de empezar a gastar en regalos impulsivamente, lo primero que debes hacer es un listado de las personas que deseas regalares un detalle y con cuánto de presupuesto cuentas. La lista de ayudará a enfocarte a la hora que salgas de compras.

via GIPHY

Paga en efectivo

Para ahorrar dinero es importante llevar efectivo y dejar las tarjetas de crédito en la casa. De este modo estarás obligado a comprar solo lo necesario y no tener tentaciones de utilizar la tarjeta.

via GIPHY

Haz tus propios regalos

No siempre los 'regalos más caros' son los mejores. Entregar regalos realizados por ti, resultan más especiales para las personas que lo reciban. Puede ser desde licores, galletas, dulces hasta jabones. Cualquier manualidad que consideres que pueda gustarle a tus seres queridos.

via GIPHY

*Con información de Vix

Comentar
cerrar