*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Tigo Guatemala realiza entrega de 44 respiradores

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
03 de junio de 2020, 20:06
La donación representa más de Q4.5 millones en equipamiento. (Foto cortesía: Tigo Guate

La donación representa más de Q4.5 millones en equipamiento. (Foto cortesía: Tigo Guate

Ante la pandemia del Covid-19, Tigo anuncia la realización la primera entrega de 44 respiradores que serán distribuidos en los hospitales del país, con el objetivo de contar con el equipamiento especializado para pacientes afectados por el virus.

Los respiradores representan una inversión de más de Q4.5 millones que forman parte de los Q7.7 millones que Tigo donó al Gobierno de Guatemala el pasado primero de abril. El resto de dicha donación estará siendo completada en las siguientes semanas.

Demostración de los respiradores. (Fotografía cortesía: Tigo Guatemala)
Demostración de los respiradores. (Fotografía cortesía: Tigo Guatemala)

Tigo también ha realizado una inversión adicional de Q200 mil en equipo para brindar servicio de Internet, WiFi y conectividad en los diferentes hospitales donde se encuentran atendiendo la emergencia

Sumado a esto, también se esta donando el mantenimiento de dichos servicios, equivalente a Q110 mil mensuales

Nuestro compromiso en Tigo, al realizar esta importante entrega, es continuar apoyando ante la emergencia y unir esfuerzos para salir adelante de esta difícil situación.
Manuel Sisniega
, director de Asuntos Corporativos de Tigo Guatemala.

Por otro lado, a la fecha se han enviado más de 160 millones de mensajes cortos a los usuarios con información del Gobierno y del programa del Ministerio de Educación “Aprendo en Casa”

Se han generado más de 14 mil spots de televisión transmitidos en la programación de cable, y también se habilitó la navegación sin costo en la página del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para informar sobre todas las medidas de prevención.

Por último, también se han beneficiado a más de 2.7 millones de usuarios con más de medio millón de paquetes de minutos y mensajitos sin costo para mantenerlos comunicados durante la emergencia.

Comentar
cerrar