• Guate

Tigo apoya una serie hecha por y para millennials

  • Por Soy502
07 de noviembre de 2019, 18:11
Además de Tigo, también se contó con el apoyo de marcas como Alcatel y Banrural. (Foto: Fernando Pinetta)   

Además de Tigo, también se contó con el apoyo de marcas como Alcatel y Banrural. (Foto: Fernando Pinetta)   

Las redes sociales y la tecnología han transformado la manera en la que nos comunicamos y una de las generaciones más influenciadas es la millennial. En muchos casos, esta generación vive para viajar y se encuentran en una permanente búsqueda de saber qué lugar ocupan en el mundo, quiénes son y de dónde vienen.

En Estados Unidos, viven más de 1.5 millones de personas, en su mayoría millennials, nacidos en América pero de sangre guatemalteca, que se encuentran en una constante exploración de su identidad y que desean conocer sus raíces.  

Así nace #GenerationSearch, una iniciativa de content marketing que trasciende fronteras, una oportunidad para que estos millennials se reconecten con sus ancestros, con la cultura, la música, la gastronomía y los paisajes guatemaltecos.

La serie esta nominada a tres Suncoast Regional Emmy. (Foto: cortesía #GenerationSearch)
La serie esta nominada a tres Suncoast Regional Emmy. (Foto: cortesía #GenerationSearch)

Compañías visionarias como Tigo, Banrural y Alcatel se unieron para auspiciar este proyecto, una serie que cuenta la aventura de un ciudadano del mundo que recorre Guatemala en busca de su origen, a pesar de que nació y se crió 4,000 km al norte.

Esa es la historia de Joel Lawson, nacido en Washington D. C., de padres guatemaltecos, quien viaja a Guatemala con la oportunidad para encontrarse con él mismo, con  sus raíces y su familia.

#GenerationSearch está nominada a tres premios Emmy en Estados Unidos y para todo aquel que quiera seguir la historia de Joel, identificarse con su búsqueda o descubrir juntos algunos lugares de Guatemala, puede encontrar los cinco capítulos de la serie y otros materiales exclusivos en Youtube.  

La serie hecha por y para millennials puede visualizarse desde mañana, 8 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el siguiente enlace: #GenerationSearch

 

Comentar
cerrar