• Vida

¿Te has preguntado cuál es el aroma de papá?

  • Por Soy502
11 de junio de 2019, 16:06
Más de 250 fragancias para damas, caballeros y niños a precios increíbles están a la venta en el Gran Bazar de Fetiche 2019. 

Más de 250 fragancias para damas, caballeros y niños a precios increíbles están a la venta en el Gran Bazar de Fetiche 2019. 

Floral, frutal, verde aromático, cítrico, amaderado... Las fragancias para hombres son infinitas. ¿Sabes cuál es el perfume ideal para tu padre, esposo, hermano o amigo? Encuentra la respuesta en el Gran Bazar de Fetiche 2019, hasta el 23 de junio.

Más de 250 fragancias para damas, caballeros y niños de marcas líderes a nivel internacional: 1 millón, Polo Red, Polo Blue, invictus, Givenchy, Halloween Rock On y Halloween Man X, Carolina Herrera, XS de Paco Rabanne, Emporio Armani, Hugo Boss, Ralph Lauren y Lacoste. Mira el listado completo aquí: Bazar Fetiche 2019.  

 

 

 

Entre las novedades que encontrarán en el bazar están: Good Girl, La Vie est belle, Ralph y Halloween para damas; y para caballeros: Invictus, Eua de Lacoste L.12.12 y One Million, entre otras
Kay Schnoor
, gerente general de Perfumerías Fetiche.

¿Cómo elegir el perfume perfecto? 

 

La selección adecuada no es fácil, sin embargo es importante conocer las notas olfativas: 

  • Notas de salida: son más suaves y tienen poca duración (de 15 a 30 minutos). Es la primera impresión. 
  • Notas de corazón: son las que conforman la esencia del perfume. Duran alrededor de dos horas. 
  • Notas de fondo: son las más duraderas (de 8 a 24 horas). Aparecen cuando se evapora el perfume y este se mezcla con el olor de la piel. El aroma cambia drásticamente de una persona a otra.

¿Cómo conseguir la fragancia ideal?

 

Encuentras el Gran Bazar de Fetiche en sus distintas tiendas, ubicadas en Reforma, Miraflores, Majadas, Oakland Mall, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Avia, Eskala, Ciudad Cayalá y Naranjo Mall. También en las tiendas de Siman y en Sears Majadas. Además, puedes hacer el pedido en línea con envío gratis a todo el país en: www.soyfetiche.com.

Comentar
cerrar