• Especiales

#Talento502: esta es la oportunidad laboral que cambiará tu vida

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
11 de octubre de 2019, 17:10

"Queremos jóvenes que tengan la capacidad de soñar en grande y de entrar a una organización donde, con esfuerzo y dedicación, pueden tener un plan de carrera ", afirma María José Villanueva, directora corporativa Gente y Gestión cbc

La cultura de cbc te da la bienvenida desde su entrada; la excelencia, el bienestar y el compromiso se perciben en el aire. 

Trainee: una puerta para el talento regional

Desde hace 14 años, se desarrolló un programa pensado para jóvenes profesionales, quienes aprenden de manera general el funcionamiento de la compañía y desarrollan la habilidad para asumir cargos estratégicos en el mediano plazo.

Es un programa que les permite hacer carrera con oportunidades reales de crecimiento. En los últimos años, alrededor de 40 profesionales asumen posiciones de liderazgo en la organización.

Quienes son seleccionados en el prestigioso programa, adquieren la posibilidad de tener una visión sistémica del funcionamiento de cbc y pasan por un proceso de varios meses de entrenamiento.

¿Qué necesitas para ser Trainee?

No importa qué carrera profesional hayas estudiado, o si tienes o no experiencia laboral previa. Para aplicar debes estar en tu último año universitario o recién graduado y dominar el idioma inglés.

Todos los interesados en el programa deben tener disponibilidad de viajar y mudarse de ciudad o país. Si además tienes habilidades de negociación, capacidad de liderazgo, flexibilidad y la capacidad de soñar en grande, sin duda esta es la oportunidad que estás esperando. 

Compañía de la gente apasionada

Para cbc el activo más importante es su “gente”. La cultura corporativa de la compañía está orientada en la meritocracia; los colaboradores pueden vivir un plan de carrera y crecer dentro de la empresa, ya que el desarrollo integral de quienes trabajan allí ha contribuido para que cbc sea conocida como la “compañía de la gente apasionada”.

El crecimiento y desarrollo ha sido posible gracias al talento de la gente que trabaja allí y a la pasión de los jóvenes de diversas nacionalidades, quienes lideran las operaciones en los diferentes países.

La cultura de meritocracia hace posible una gestión sostenible basada en procesos y en una mejora continua, especialmente a nuestros socios estratégicos: PepsiCo, Ambev, Bia y Beliv, quienes trasladan sus mejores prácticas.

No dejes pasar esta oportunidad y aplica: https://cbc.co/oportunidades/trainee/

Comentar
cerrar