Resultados Segunda vuelta
  • Comunidad

Suspenden paso por Puente Belice durante el fin de semana

  • Por Soy502
06 de julio de 2019, 08:07
Provial informó que el tránsito en esa dirección es desviado por el bulevar Buganvilias (Foto: Archivo/Soy502)

Provial informó que el tránsito en esa dirección es desviado por el bulevar Buganvilias (Foto: Archivo/Soy502)

El paso por el Puente Belice, en la carretera al Atlántico, quedó parcialmente suspendido desde las 11 de la noche de este viernes y se extenderá hasta las 4 de la madrugada del lunes 8 de julio. Según se indicó, durante el cierre no será posible circular por los carriles de ingreso hacia la ciudad debido a trabajos de mantenimiento en su estructura.

Provial informó que el tránsito en esa dirección es desviado por el bulevar Buganvilias. La circulación vehicular en sentido contrario, de la zona 6 a la 17 está libre. 

Pese a los avisos previos para tomar precauciones y salir con anticipación, los usuarios reportan su molestia por el fuerte congestionamiento en las áreas aledañas.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, recomienda utilizar el puente Lomas del Norte, Mariscal Zavala, Atlántida y también la conexión de la colonia los Alamos en dirección a Calzada la Paz. 

Toma en cuenta que, también por la mañana de este sábado, se reportó un camión con fallas mecánicas en la 7 calle 1 avenida de esta ruta, rumbo a colonia Atlántida.

Comentar
cerrar