• Internacional

Suspenden el Olympiacos-Bayern por invasión de ultras griegos

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 14:10
Suspenden el Olympiacos-Bayern por invasión de ultras griegos quienes sembraron el terror en el partido de juveniles. (Foto: Mundo Deportivo)

Suspenden el Olympiacos-Bayern por invasión de ultras griegos quienes sembraron el terror en el partido de juveniles. (Foto: Mundo Deportivo)

Un nuevo episodio de violencia se vivió en el fútbol. Esta vez, los incidentes fueron protagonizados por aficionados radicales griegos que burlaron todas las medidas de seguridad y obligaron a suspender el partido de la Youth League entre Olympiacos Bayern de Múnich.

El juego, que lo disputan futbolistas juveniles, puso punto y final cuando un grupo de ultras del Olympiacos empezó a tirar bengalas desde la grada y palos al campo. Unos minutos más tarde, un grupo más reducido saltó al campo con máscaras en la cara y palos en las manos, pero terminaron huyendo del Olympiakos FC Training Centre de Atenas después de que actuara la seguridad, que recibió numerosos insultos.

Era el minuto 84 de partido y el Bayern vencía por 0-4 cuando sucedieron estos hechos. A pesar de que la idea era reanudar el duelo, una pelea en el lateral de la grada volvió a caldear el ambiente, por lo que ambos técnicos, junto al árbitro, decidieron dar por finalizado el partido.

Las autoridades griegas anunciaron una persecución a los vándalos.

*Con información de AS.com

Comentar
cerrar