26/01/2021

  • Seguridad y justicia

Surge nueva versión de balacera en zona 10 que dejó dos heridos

  • Por Soy502
23 de noviembre de 2020, 23:11
El carro de Otto Gómez quedó en la zona 10 capitalina con varias perforaciones de bala. (Foto: Bomberos Municipales) 

El carro de Otto Gómez quedó en la zona 10 capitalina con varias perforaciones de bala. (Foto: Bomberos Municipales) 

Un confuso incidente armado se registró la noche de este lunes 23 de noviembre en un sector de la zona 10 capitalina donde resultaron heridos dos hombres, entre ellos el abogado Otto Gómez. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Los Bomberos Municipales confirmaron el hecho en la avenida Reforma y 15 calle de la zona 10 capitalina. De ese lugar los paramédicos trasladaron al abogado a un centro asistencial con varias heridas. 

Gómez, en un video publicado en redes sociales, narró que el ataque fue directo hacia él y culpó al presidente Alejandro Giammattei del hecho. 

Sin embargo, surgió otra versión del hecho que las autoridades investigan, además se confirmó que la Policía Nacional Civil (PNC) recogió los videos de las cámaras de vigilancia del lugar para aportar a las pesquisas.

Otra versión 

Por este hecho resultó herido también Francisco José Ovalle Batres, licenciado en administración de empresas de 44 años de edad. 

Según la versión de Ovalle, dos hombres en moto lo interceptaron en la 20 calle de la zona 10 y logra esquivarlos, minutos después hace contacto con un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para que identifique a los sujetos en motocicleta.  

En ese momento, según Ovalle, una camioneta Land Rover blanca se aproxima y varios hombres se bajan con armas en mano para exigirle que descendiera del vehículo. 

Al ver la situación, Ovalle logra huir del lugar, sin embargo, la camioneta blanca aparece de nuevo y le intercepta el paso en el semáforo de la 15 calle y avenida Reforma. 

Fue en ese momento que los hombres de dicha camioneta, incluido el abogado, bajan del carro y comienzan a disparar.  Ovalle logra accionar su arma para defenderse del ataque.  

Los hombres logran acertar varios impactos en el vehículo de Ovalle y le causan heridas en la mano y abdomen.  El abogado Gómez también resulta herido en el intercambio. 

Ovalle logra conducir herido a un centro asistencial privado, desde donde acusó a Gómez de intento de asesinato y secuestro. 

La PNC confirmó que con ambos testimonios iniciará el proceso de investigación del hecho. 

Luego del ataque armado, el Ministerio de Gobernación publico un comunicado en el que asegura se realizará una investigación a través de la Policía Nacional Civil para esclarecer los hechos.

Según el Ministerio de Gobernación se harán las investigaciones necesarias.
Según el Ministerio de Gobernación se harán las investigaciones necesarias.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Comentar
cerrar