07/08/2020

  • + Deportes

Rubia intentó saltar a la cancha en pleno Super Bowl

  • Con información de Yahoo Deportes
03 de febrero de 2020, 22:02
Mujer intentó saltar a la cancha pero fue detenida por la Policía de Miami. (Foto: Yahoo Deportes)

Mujer intentó saltar a la cancha pero fue detenida por la Policía de Miami. (Foto: Yahoo Deportes)

La policía de Miami Gardens arrestó a una mujer que intentó ingresar a la cancha del Hard Rock Stadium cuando se jugaba el segundo cuarto del Super Bowl LIV, entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco .

La "espontánea" no logró su cometido y rápidamente los elementos de seguridad, desplegados en un discreto, pero efectivo dispositivo que incluyó a mil 500 policías de la ciudad, quienes prácticamente la "taclearon" y la sometieron a pocos metros del campo de juego.

Guardias vestidos con sudaderos rojos, reclutados especialmente para el evento, y cuatros policías del condado de Miami-Dade esposaron a la mujer, quien quiso cubrir su rostro con su propio cabello mientras era desalojada del estadio.

La acción de los uniformados fue tan rápida que ningún medio de comunicación tuvo tiempo de mencionar el incidente y sólo pocos asistentes del Hard Rock Stadium se dieron cuenta del mismo.

La desconocida mujer se une a la larga lista de personas que intentan llamar la atención por cuestiones políticas, económicas, o personales en eventos mediáticos, como la pasada Champions League, partidos de béisbol, competiciones invernales y otras.

Comentar
cerrar