• Internacional

Sufrió una fractura, no había ambulancia y fue trasladado en taxi

  • Por Soy502
23 de septiembre de 2019, 10:09
Futbolista sufrió una fractura de peroné, y no había ambulancia, por lo que  fue trasladado en el baúl de un taxi. (Foto: Captura de video)

Futbolista sufrió una fractura de peroné, y no había ambulancia, por lo que  fue trasladado en el baúl de un taxi. (Foto: Captura de video)

Un episodio vergonzoso ocurrió en el fútbol boliviano. Mario Cuéllar, del equipo Oriente Petrolero, se fracturó el tobillo izquierdo al intentar salvar una pelota en su área ante Guabirá, y tuvo que ser trasladado al hospital en taxi ante la falta de un chofer para la ambulancia pertinente.

El jugador, de 30 años, fue retirado en camilla del estadio Tahuichi Aguilera, aunque varios camarógrafos de televisión dejaron en evidencia los graves descuidos médicos por parte de su club.

Cuéllar fue ingresado casi a la fuerza al interior de un taxi al que debieron recostarle los sillones traseros, para que pudiera entrar la camilla.

Por si fuera poco, el taxi tuvo que irse con la puerta del baúl abierta, exponiendo aún más al paciente que, afortunadamente, pudo llegar a una clínica donde fue tratado de la fractura que sufrió.

La liga de fútbol profesional de Bolivia abrió un expediente al club y pidió explicaciones de la situación y se espera que se impongan las sanciones correspondientes.

Comentar
cerrar