• Mundo

Subastarán un lote de joyas incautadas a narcotraficantes

  • Por Soy502
19 de noviembre de 2019, 17:11
Subastarán una gran cantidad de joyas incautadas a narcotraficantes en México. (Foto: Infobae)

Subastarán una gran cantidad de joyas incautadas a narcotraficantes en México. (Foto: Infobae)

La subasta de autos, inmuebles y joyas incautadas al narcotráfico han sido todo un éxito, por ello, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer una nueva subasta de valiosas joyas que pertenecieron a Ovidio Guzmán y otros narcotraficantes.

Durante su visita al estado de Nayarit, el mandatario anunció la nueva subasta de joyas incautadas a la delincuencia con valor de 260 millones de pesos, la cual será dada a conocer durante los próximos días.

Asimismo, el mandatario aseguró que lo recaudado en la subasta serán para la construcción de un camino que conecte a La Yesca con Nayarit.

AMLO resaltó que las comunidades indígenas se encuentran muy a parte de la ciudad, por lo que adelantó que próximamente se crearán caminos dignos.

"Me acaban de informar y le agradezco al fiscal general,  Alejandro Gertz Manero, que nos va a entregar 260 millones en alhajas que fueron confiscadas, y esos 260 millones de pesos van a aumentar, porque esas alhajas se van a poner en subasta en lo que eran Los Pinos", dijo el presidente mexicano.

AMLO anunció que la subasta podrá ser en tan sólo 15 días, en donde se espera recaudar los suficiente para construcción de los caminos en La Yesca.

*Con información de La Vanguardia

Comentar
cerrar