Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Tecnología

Spotify comienza a implementar una opción para bloquear artistas

  • Por Soy502
21 de enero de 2019, 17:01
Spotify ahora te permite bloquear a aquellos artistas de los que no quieres escuchar su música bajo ningún concepto (Foto: Radio Fórmula)

Spotify ahora te permite bloquear a aquellos artistas de los que no quieres escuchar su música bajo ningún concepto (Foto: Radio Fórmula)

Spotify ahora te permite bloquear a aquellos artistas de los que no quieres escuchar su música bajo ningún concepto. Tras muchas peticiones de los usuarios, la opción se encuentra ya disponible para un número limitado de personas.

La nueva herramienta, que está disponible de manera única y exclusiva –por ahora– en iOS, deja bloquear a un artista en concreto y asegurarse de esta forma que su música no será reproducida en ninguna lista de reproducción, listas de éxitos, radios o la biblioteca personal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cómo bloquear a un artista en Spotify

Cuando activas esta opción, tampoco podrás reproducir las canciones del artista de manera manual, sino que deberás desactivar dicha opción para que su música vuelva a sonar.

Bloquear a un artista en Spotify es sencillo: abre el perfil del cantante y pulsa sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha, donde se desplegará una opción llamada "No escuchar a este artista", pulsa sobre ella y listo.

Ya no tendrás que escuchar a quien no quieres, ni siquiera por error.

*Con información de Hipertextual

Comentar
cerrar