• Gente

Florecita Cobian presume su "íntima" amistad con Kimberly Flores

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 10:10
Para muchos fue sorpresa enterarse de la fuerte amistad entre las dos guatemaltecas. (Fotos Instagram)

Para muchos fue sorpresa enterarse de la fuerte amistad entre las dos guatemaltecas. (Fotos Instagram)

Edwin Luna y Kimberly Flores estuvieron en Guatemala el fin de semana, el cantante mexicano tuvo una presentación junto con la Trakalosa en la Perla de Oriente. Se presentaron el sábado pasado en el Estadio Las Victorias de Chiquimula, y aprovecharon para reunirse con amigos guatemaltecos.

En la red social del Instagram se observó al matrimonio Luna Flores posando para una instantánea donde se les etiquetó. En ella aparecen: el cantante Pedro Cuevas, su esposa Florecita Cobian y su hija. Así mismo Pilar Cobian Chew (hermana de Florecita), su esposo y uno de sus hijos. Están también Kimberly, Edwin y Damián (hijo de Kimberly).

Sorprendió a muchos la amistad entre las hermanas Cobian y Kimberly, quizá habrían pasado por alto que Pedro y Florecita fueron de los pocos invitados especiales guatemaltecos a la boda de Kimberly.

MIRA LA IMAGEN: 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Florecita Cobian (@florecobianoficial) on

Podría decirse que la ex Miss Guatemala es de las mujeres más queridas del país, en la contraparte Kimberly se ha ganado el repudio de muchos.

Tanta es la amistad entre las guatemaltecas que Florecita añadió en sus stories una fotografía con Kimberly diciéndole que ya la extrañaba.

 

via GIPHY

 

MIRA TAMBIÉN:

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar