Aunque ya son casi 22 años del triste fallecimiento de Lady Di, el mundo aún recuerda a la querida princesa. Sobre todo, cuando alguno de sus familiares da qué hablar, como ahora fue el caso de su sobrina, Kitty Spencer.
La joven de 28 años, quien suele ser comparada con su tía por su belleza y personalidad, ha dejado atónitos a los medios internacionales por el atuendo que lució en lujoso evento de la marca «Bvlgari».
View this post on Instagram
La modelo eligió para la ocasión un impactante vestido de la firma italiana «Dolce & Gabbana». Se trata de una transparencia inundada en rosas, con mangas sueltas y cuello redondo, con el que se robó las miradas en el evento.
View this post on Instagram
Cabe resaltar que aunque el vestido es verdaderamente revelador, los cientos de comentarios que tienen las cinco fotos que colgó en su Instagram, no tienen ningún comentario vulgar. Todo lo contrario, tanto hombres como mujeres resaltan la belleza y elegancia de Kitty.
View this post on Instagram
Quizá se deba a que a la joven nunca se le ha visto en poses provocativas y que tiene acostumbrados a sus fans a lucir impecable, incluso sensual, pero jamás corriente o vulgar. Aún en bikini, la joven luce elegante.
View this post on Instagram
Lady Spencer vivió gran parte de su vida en Sudáfrica, donde estudió Ciencias Políticas, Historia del Arte y Psicología. Una vez que regresó a Inglaterra, se insertó en el mundo del modelaje y hoy ha desfilado para importantes marcas de moda.
View this post on Instagram
Hace unas semanas, la prima de Harry y William dio qué hablar en la prensa por su nueva relación con un millonario de 60 años llamado Charles Spencer
ADEMÁS: