18/09/2020

  • Gente

Simon Cowell, hospitalizado de emergencia en California

  • Con información de The Guardian
09 de agosto de 2020, 08:08
El magnate del entretenimiento de 60 años sufrió un accidente en su casa mientras conducía una bicicleta. Se fracturó la espalda y fue sometido a una cirugía. (Foto: Archivo/AFP)

El magnate del entretenimiento de 60 años sufrió un accidente en su casa mientras conducía una bicicleta. Se fracturó la espalda y fue sometido a una cirugía. (Foto: Archivo/AFP)

Simon Cowell, el magnate del entretenimiento, de 60 años, sufrió una fractura en la espalda tras caerse de una bicicleta eléctrica en California. 

De acuerdo con la publicación de The Guardian, el portavoz de Cowell señaló que el empresario se encuentra hospitalizado y "estaba bien."

"Simón se cayó de su bicicleta. Estaba probando su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia. Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Se fracturó la espalda y se someterá a una cirugía", dijo su representante.

Una fractura en la espalda, generalmente, se refiere a una fractura en una parte de la columna vertebral, aunque no se detalló la extensión de las lesiones de Cowell. Tampoco indicaron qué provocó su caída de la bicicleta eléctrica. Sin embargo, según The Guardian, Cowell se sometió a una cirugía durante la noche del sábado. 

Cowell, de 60 años, es el juez de "Britain’s Got Talent", "American Idol" y "X Factor", debía regresar a su programa "America’s Got Talent" la próxima semana, y el primer programa en vivo saldrá al aire el martes 11 de agosto.

En los últimos meses, se ha fotografiado a Cowell en varios paseos en bicicleta junto a su pareja, Lauren Silverman, de 43 años, y su hijo de seis años, Eric.

*Lee la nota completa en The Guardian

Comentar
cerrar