Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Espectáculos

¿Qué significan las escenas post-créditos en Capitana Marvel?

  • Por Soy502
09 de marzo de 2019, 11:03
La trama se basa en la historia de Carol Danvers y su transformación en la superheroína más poderosa del Universo Marvel. (Foto: Den of Geek).

La trama se basa en la historia de Carol Danvers y su transformación en la superheroína más poderosa del Universo Marvel. (Foto: Den of Geek).

Muchos aficionados después de ir al estreno de la película “Capitana Marvel”, se preguntaron qué significaban las escenas post-créditos. Algunos confirmaron qué tienen relación con “Avengers: Infinity War” y su secuela directa, “Avengers: Endgame”.

Dicha trama acaba de llegar a los cines del todo el mundo, la cual cuenta la historia de Carol Danvers y su transformación en la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel. Nació humana, pero fue adoptada por los krees. No solo debe proteger su planeta de una gran amenaza, sino también a sus seres queridos de un conflicto entre razas alienígenas.Muchas fans también querían ver la película para encontrar conexión entre esta trama y “Avengers: Infinity War”, al igual que con su secuela, “Avengers: Endgame”. Pero, entonces, ¿qué significan la escenas post-créditos de “Capitana Marvel”?

Gracias a las escenas post-créditos, esto confirma que Capitana Marvel no desapareció bajo el chasquido de Thanos, sino que se unirá al nuevo equipo de los Vengadores. (Foto: MCU Cosmic).
Gracias a las escenas post-créditos, esto confirma que Capitana Marvel no desapareció bajo el chasquido de Thanos, sino que se unirá al nuevo equipo de los Vengadores. (Foto: MCU Cosmic).

La primera tiene lugar en la base de los Vengadores luego de “Avengers: Infinity War” y comienza con el Capitán América viendo en una pantalla el número de bajas en todo el mundo después de la ofensiva de Thanos. De la nada, el beeper que dejó Nick Fury antes de desaparecer, el cual estaba confinado en un cuarto y que Bruce Banner cuidaba, dejó de emitir el mensaje que enviaba a alguien no identificado.

Rhodey Rhodes avisa sobre este cambio al Capitán América y a Natasha y les advierte sobre los peligros que podría representar hacerlo funcionar de nuevo. Cuando Natasha se voltea para volver al trabajo, se encuentra cara a cara con Carol Denvers y les pregunta al grupo de sobrevivientes: “¿dónde está Fury”? 

Esto confirma que la Capitana Marvel no desapareció bajo el chasquido de Thanos, sino que se unirá al nuevo equipo de los Vengadores. Otras teorías también indican que ella salvaría a Tony de su viaje sin rumbo por el espacio y que será una pieza clave para desentrañar los misterios del universo.

La segunda escena muestra a Goose, el 'gato' flerken que adopta Nick Fury, vomitando en las oficinas de SHIELD el Teseracto, el mismo que engulló en plena batalla contra la StarForce, para evitar que estos últimos se lleven el cubo de energía. Ya muchos fans han comenzado a crear teorías sobre ese Teseracto y aquel con el que el Capitán América se hundió en el océano. ¿Serán el mismo artefacto o existen dos pares de esta piedra?

Todas las dudas se presentarán en “Avengers: Endgame”, la última película de la Fase 3 de Marvel Studios, la cual tiene como fecha de estreno a finales de abril de 2019.

Comentar
cerrar