• Comunidad

Sicarios fueron heridos en ataque armado y murieron al escapar

  • Por Soy502
13 de noviembre de 2019, 17:11
La camioneta donde viajaban los sicarios fue localizada empotrada en la ruta que conduce hacia Mataquescuintla. (Foto: Flash Informativo del Sur)

La camioneta donde viajaban los sicarios fue localizada empotrada en la ruta que conduce hacia Mataquescuintla. (Foto: Flash Informativo del Sur)

Una camioneta empotrada y abandonada alertó sobre varios cuerpos de supuestos sicarios que, horas antes, intentaron asesinar a un empresario en San José Pinula.

Hasta el momento los hechos son confusos. Sin embargo, Bomberos Voluntarios atendieron una emergencia durante la madrugada de este miércoles, en donde un hombre fue herido con arma de fuego por tres personas que trataron de robar en un comercio de San José Pinula.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los delincuentes ingresaron al negocio, pero fueron recibidos a balazos por el dueño y el seguridad, por lo que escaparon, aunque no llegaron muy lejos, ya que varios kilómetros después dejaron abandonada una camioneta que alertó sobre la presencia de los presuntos delincuentes.

Vecinos alertaron sobre la presencia del vehículo, el cual se encontraba empotrado en una hondonada entre la maleza cerca de la vuelta conocida como "El Embudo" del kilómetro 35 de la ruta de San José Pinula hacia Mataquescuintla, Jalapa, la cual tenía varios impactos de arma de fuego y estaba lleno de sangre.

La camioneta aparentemente estaba abandonada. No obstante, socorristas lograron ubicar a los pocos metros a los cuerpos de tres hombres fallecidos que presentaban varias heridas de arma de fuego. Se presume que son los asaltantes.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Flash Informativo del Sur y de Noticias Sucesos y Más

Comentar
cerrar