• Tecnología

Shell presenta la última innovación tecnológica en combustible

  • Por Soy502
17 de octubre de 2019, 16:10
Con la nueva tecnología Dynaflex, el combustible contiene tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza. (FOTO: Fernando Pinetta)

Con la nueva tecnología Dynaflex, el combustible contiene tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza. (FOTO: Fernando Pinetta)

Con más de 300 estaciones en el país, Shell dio a conocer una gama de nuevos combustibles con la tecnología Dynaflex, innovación tecnológica que cumple con los más altos estándares internacionales. 

La nueva fórmula fortalece el desempeño y eficiencia del motor, protegiéndolo de suciedades e impurezas, ayudando a eliminar hasta el 80 por ciento de los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos. 

“Estamos trayendo a Guatemala la evolución de los combustibles a nivel mundial, con características y estándares internacionales implementados a partir de pruebas científicas de las más alta calidad”, señaló Sarina Arnold, líder en Implementación de Combustibles y Servicios Técnicos para las Américas de Shell.

Además, con la introducción de la nueva tecnología en todas sus gasolinas y diésel, ofrece propiedades que le permiten brindar un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción de fricción anterior, ya que forma una película robusta entre metales mediante moléculas reductoras de fricción más efectivas. 

 

Comentar
cerrar