Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • UEFA Champions League

Así se defiende Sergio Ramos tras acusarlo de forzar una tarjeta

  • Por Soy502
15 de febrero de 2019, 10:02
Sergio Ramos es amonestado durante el partido del Real Madrid ante el Ajas, en Amsterdam. (Foto: SportEnglish)

Sergio Ramos es amonestado durante el partido del Real Madrid ante el Ajas, en Amsterdam. (Foto: SportEnglish)

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, podría ser castigado con dos partidos de suspensión luego de que cometiera una falta para provocar una tarjeta amarilla en el juego de su equipo ante el Ajax.

Sin embargo, el jugador ha salido al paso de las acusaciones y en entrevista a Marca de España ha dado su versión de los hechos.

  • TAMBIÉN...

Ramos es acusado de haber forzado la tarjeta para perderse el juego de vuelta ante los holandeses, pero estar "limpio" para la parte final de la Champions League.

El jugador habría confirmado la situación en una entrevista televisiva al finalizar el partido que el Madrid ganó 1-2.

"Me sorprende mucho todo esto. Yo me refería a forzar la falta, una falta que era inevitable; no a forzar la sanción", dijo Ramos. 

Cuando se le consultó sobre si sabía que la tarjeta acarrearía sanción respondió: "Sí, pero no tuve alternativa. Era un contragolpe muy peligroso en el minuto 88, con un partido abierto y la eliminatoria también. Por eso dije que mentiría si dijera que no sabía que acarreaba sanción, del mismo modo que sabía que no tenía otra opción que hacer la falta. Y a eso me refería cuando dije que en el fútbol hay que tomar decisiones complicadas".

"Si yo hubiera querido forzar una sanción, pude haberlo hecho en la fase de grupos, en el partido contra la Roma porque ya estábamos clasificados como primeros de grupos y el último partido, contra el CSKA, era intrascendente. Por cierto, un partido para el que yo no fui convocado", finalizó el jugador madridista.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar