Resultados Segunda vuelta
  • Gente

Selena Gómez más sola que la una, mira este momento incómodo

  • Por Soy502
21 de julio de 2019, 16:07
¿Estará bien? (Foto:Instagram)

¿Estará bien? (Foto:Instagram)

La reina del Instagram, que tiene 153 millones de seguidores que darían la vida por estar un solo momento con ella, está verdaderamente sola y este momento incómodo lo demuestra.

Selena asistió a la boda de su prima, Priscilla De León, donde lució un precioso vestido negro que dejaba al descubierto sus hombros; sin embargo, la cantante sufrió un momento un poco incómodo durante la fiesta. 

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En algún momento, Selena se quedó sola y decidió esperar sola sentada en una de las mesas. Quizás estaba cansada, pero algunos fans han expresado su opinión al respecto en las redes sociales. 

Una fan publicó el video de ese momento y se preocupó por ella, pues sin duda, quedarte sin compañía durante una fiesta es algo raro. Otra persona dijo que los invitados desaprovecharon la oportunidad de poder acercarse a ella, saludarla y platicar por un rato. 

Y aunque parecía que Selena se la había pasado muy bien con su familia, pues en las redes circularon algunas fotografías de la cantante con la pareja y con algunas chicas invitadas, debes notar que no es la misma chica sonriente. 

View this post on Instagram

A post shared by Sᴇʟᴇɴᴀ Gᴏᴍᴇᴢ ғᴀɴ (@gomezphotos) on

Selena, tus fans extrañan tu sonrisa.

MIRA TAMBIÉN: 

Con información de Nación Rex

Comentar
cerrar