• Gente

¡Selena Gómez lo hizo de nuevo!, mira dónde se tatuó

  • Por Erivan Campos
18 de enero de 2020, 17:01
Este está dedicado a Justin. (Foto Instagram)

Este está dedicado a Justin. (Foto Instagram)

Selena es una de las celebridades con más influencia entre el público joven, su presencia hace que los fans enloquezcan y cada vez que se hace un tatuaje todos quieren saber qué significa. Ahora lleva uno nuevo y ha causado sensación.

Para nadie es un secreto que "Rare", el nuevo disco de la artista, es una carta de despedida a la relación tóxica que tuvo con el cantante Justin Bieber. Y justamente con estos dos temas está relacionado su tatuaje.

Mira aquí el tatuaje:

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La cantante decidió tatuarse está palabra “Rare” en el cuello. como una forma de demostrar lo satisfecha que está con este nuevo material discográfico que se ha consagrado como el mejor disco de la cantante hasta ahora.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

¿Qué otros tatuajes tiene?

Ahora veremos los diferentes diseños que lleva en la piel:

Sus muñecas están ocupadas

Lleva un punto y coma que se hizo con dos de sus mejores amigos, además tiene una nota musical, una corchea, muy discreta.

La espalda no se libra

El tatuaje de frases en árabe es uno de los más significado tiene para Selena, aunque no se pueda leer fácilmente (salvo si sabes leer árabe). Ese tatuaje dice “Primero quiérete a ti misma” y se lo hizo después de la ruptura con Justin. 

via GIPHY

 

Tatuajes en el cuello

Es uno de los más importantes. Este tiene números romanos y dice así “LXXVI” que es la fecha de nacimiento de su madre (76, por 1.976)

También en la cadera

Este tatuaje de una frase tiene un significado profundo, el tattoo dice: “Christ Who Strengthens Me”, algo así como "Cristo es quien me fortalece”.

Mucho se rumora de uno que se hizo hace poco tiempo que es muy grande y similar a uno de Justin, se trata de dos manos unidas en oración.

via GIPHY

 

MÁS NOTICIAS:

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar