*Causa ajena al COVID-19

  • Vida

Seis cursos gratis en LinkedIn para manejar el estrés en casa

  • Con información de Trecebits
03 de abril de 2020, 05:04
La dificultad principal es separar las rutinas personales y profesionales en casa. (Foto: redefining mom)

La dificultad principal es separar las rutinas personales y profesionales en casa. (Foto: redefining mom)

El consumo de cursos sobre cómo manejar el estrés se ha triplicado en Linkedin Learning durante el último mes. Los usuarios han visto opciones de esta temática tres veces más que en febrero, según la compañía.

Este tiempo en casa puede llegar ha generar tensiones y situaciones difíciles de sobrellevar.

La dificultad principal es separar las rutinas personales y profesionales. Por esta razón, la compañía ha compartido seis cursos gratuitos sobre gestión del estrés para ayudar a los profesionales en su tarea diaria, a nivel personal y profesional.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Te servirán para aprender a cultivar prácticas de mindfulness, aumentar tu capacidad de atención, soportar mejor los cambios, gestionar los retos emocionales, entender la necesidad de contar con un espacio de trabajo diferenciado y aprender a crearlo.

El contenido solo esta disponible en inglés. Algunos de los títulos son: Prácticas de Mindfulness, Meditaciones para el trabajo y la vida, Cómo gestionar cuando uno se siente sobrepasado.

  • LEE ADEMÁS:

Se puede acceder a estos a través de la plataforma de Linkedin Learning, buscando los contenidos de Mindfulness (pulsa sobre el enlace para comenzar con el primero) y prácticas para manejar el estrés y gestionar los cambios de manera positiva.

Además de estos cursos, en Linkedin Learning también puedes encontrar contenidos orientados, por ejemplo, a profesores que tengan que reconvertirse a la enseñanza online, a responsables de recursos humanos, entre otros.

*Con información de Trecebits

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar