11/08/2020

  • Política

Secretario de Conred dio positivo a la prueba de Covid-19

  • Por José Miguel Castañeda
10 de julio de 2020, 16:07
La Conred confirmó que el secretario ejecutivo permanece estable. (Foto: Conred)

La Conred confirmó que el secretario ejecutivo permanece estable. (Foto: Conred)

El secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), Óscar Estuardo Cossío Cámara, dio positivo a la prueba de Covid-19.

  • MIRA AQUÍ:

El vocero de la Conred, David de León, asegura que el funcionario ya está en aislamiento en su vivienda y que desde ahí continuará coordinando la institución.

Cossío Cámara se encuentra estable y la salud del funcionario es monitoreada por médicos de la institución. La Conred espera que en dos semanas su secretario ejecutivo esté de vuelta en la institución.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El miércoles 8 de julio, el secretario ejecutivo de la Conred sostuvo una reunión en la que participaron funcionarios de los ministerios de Finanzas y Defensa, entre otros y extraoficialmente se conoce que varios de ellos permanecen en cuarentena.

  • ADEMÁS:

Este viernes 10 de julio también se confirmó el contagio de la viceministra técnica del Ministerio de Salud, Ana Garcés, y este jueves se dio a conocer que la ministra de Cultura y Deportes, Silvana Martínez, también padece de coronavirus.

Comentar
cerrar