24/11/2020

  • Comunidad

Salud reacciona por conciertos en el Parque de la Industria

  • Por Gustavo E. Méndez
28 de octubre de 2020, 11:10
Amelia Flores, ministra de Salud, señaló que sostendrán una reunión con los organizadores de los conciertos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Amelia Flores, ministra de Salud, señaló que sostendrán una reunión con los organizadores de los conciertos. (Foto: Archivo/Soy502) 

La ministra de Salud, Amelia Flores, se pronunció luego de conocer que se realizan conciertos musicales en el Parque de la Industria, a pocos metros del Hospital Temporal para pacientes con Covid-19.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

“Lamentablemente las personas que organizaron esta actvidad seguramente no se percataron que tenemos un hospital especializado para Covid a pocos pasos", dijo Amelia Flores, ministra de Salud, sobre la realización de una serie de conciertos en el interior del Parque de la Industria, en el marco de la Chapínfer.

Según la funcionaria, quien dio declaraciones a medios de comunicación, "definitivamente esto (el concierto) molesta la estabilidad de los pacientes en el lugar".

Flores agregó sostendrán reuniones con los organizadores de los eventos para que alcanzar "una solución que se pueda efectuar”.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

El evento 

La Chapínfer es organizada por el Comité Permanente de Exposiciones (Coperex), entidad que administra el Parque de la Industria, para apoyar la reactivación económica del país. El evento que, durará toda la semana y comenzó el martes 27 de octubre, generó indignación en usuarios de las redes sociales. 

Los organizadores trasladaron un comunicado de prensa en el cual sostienen que el evento se planificó de forma cuidadosa para garantizar la seguridad de los asistentes en vehículo y de los trabajos que se realizan en el hospital. 

Comentar
cerrar