• Para Llorar

Sale a luz nuevo video del sismo que sacudió fuertemente a México

  • Por Soy502
24 de septiembre de 2019, 06:09
En el video se puede sentir el miedo de Alejandro y las personas que lo acompañan (Foto: captura de pantalla)

En el video se puede sentir el miedo de Alejandro y las personas que lo acompañan (Foto: captura de pantalla)

"Le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme", dice Alejandro tras subir el video a Facebook del sismo registrado el 19 de septiembre en México.

Han pasado dos años de aquel 19 de septiembre donde, a la una de la tarde con 14 minutos, un terremoto de magnitud 7.1 sacudía la Ciudad de México y varios estados de ese país. Este siniestro ocurrió el mismo día que un temblor en 1985.

Como forma de recordar el sismo, Alejandro Vargas, un usuario de Facebook publicó un video inédito de aquel 19 de septiembre.

"Después de tener durante 2 años guardado este video en el celular, se los puedo compartir. Fue un momento que marcó mi vida para siempre y creo que la de muchos más también desde un piso 15”, relata Alejandro en la publicación.

En el video se puede sentir el miedo de Alejandro y las personas que lo acompañan. Las imágenes, captadas por el sistema de vigilancia, muestran con gran detalle a las personas intentando salir de una oficina. Pero debido a la fuerza del sismo, caen al piso.

Alejandro comenta en la publicación que en ese momento solo se le ocurría pedirle a Dios por él y sus seres queridos.

*Con información de excelsior.com

Comentar
cerrar