• Para Reír

La ruptura amorosa que se volvió viral por su originalidad

  • Curado por Soy502
04 de marzo de 2019, 17:03
La joven elaboró un divertido y original video para anunciar que estaba triste por una ruptura amorosa. (Foto: Captura de pantalla)

La joven elaboró un divertido y original video para anunciar que estaba triste por una ruptura amorosa. (Foto: Captura de pantalla)

Una joven tuitera anunció a través de las redes sociales una ruptura amorosa. Pero eso no fue lo que llamó la atención, sino su peculiar forma de anunciarlo.

Para informar de su pelea, la tuitera, conocida como Solci (@solcisbenavidez) elaboró un video en el que no menciona ni una sola palabra. Al mejor estilo del cine mudo, sólo se escucha música y se leen las leyendas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Su original forma de pedir ayuda a sus amigos generó que el video se volviera viral. Pese a que en él sólo se observa a la joven con un suéter negro y anteojos oscuros, para esconder que lloró, explicó.

Aunque el video es corto, la joven no sólo no abre ni una vez la boca, sino que comenta lo sucedido con su novio, le pide volver y a la vez ella misma se recomienda superarlo.

Según contó, los lentes son para tapar su ojos hinchados, luego de llorar tirada en el piso cantando canciones del programa juvenil Simone. 

Las divertidas imágenes fueron publicadas por una amiga de ella, llamada Candela (@_candeavila) y ya tuvo más de 2 millones de reproducciones. Además, superó los 150 mil  "Me Gusta" y los 27 mil retuits.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Clarín

Comentar
cerrar