20/01/2021

  • Comunidad

Roxana y su hijo salen libres tras ser arrestados en protesta

  • Por Gustavo E. Méndez
24 de noviembre de 2020, 10:11
Roxana Coronado fue puesta en libertad por un juez. (Foto: periodista-Jody García) 

Roxana Coronado fue puesta en libertad por un juez. (Foto: periodista-Jody García) 

Antes de salir de una audiencia en tribunales, Roxana Coronado levanta un cartel en el cual se lee “¡Gracias! ¡Nos vemos en la Plaza el 28!”.  Ella estuvo presa durante 48 horas junto con su hijo por protestar contra la corrupción en el Parque Central el sábado 21 de noviembre. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Coronado fue llevada a la Torre de Tribunales luego de observar que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) habían detenido a su hijo José Pablo Puente Coronado durante las manifestaciones. 

La periodista Jody García dio seguimiento a las audiencias y fue quien reveló la historia de la madre y su hijo. Roxana, según constató la reportera, habría dicho a los oficiales: “Se lo llevan a él, me llevan a mí”. 

Ambos solo se cruzaron dos veces durante las audiencias en las cuales los fiscales del Ministerio Público (MP) intentaron imputarles hasta cuatro delitos. Sin embargo, un juzgado resolvió dejarlos en libertad ante la falta de pruebas. 

Al salir de la audiencia, Roxana levantó el cartel y expresó que se había hecho justicia. Además, invitó a la Plaza el próximo sábado 28 de noviembre.

  • MIRA: 

Comentar
cerrar