Antes de salir de una audiencia en tribunales, Roxana Coronado levanta un cartel en el cual se lee “¡Gracias! ¡Nos vemos en la Plaza el 28!”. Ella estuvo presa durante 48 horas junto con su hijo por protestar contra la corrupción en el Parque Central el sábado 21 de noviembre.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Coronado fue llevada a la Torre de Tribunales luego de observar que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) habían detenido a su hijo José Pablo Puente Coronado durante las manifestaciones.
La periodista Jody García dio seguimiento a las audiencias y fue quien reveló la historia de la madre y su hijo. Roxana, según constató la reportera, habría dicho a los oficiales: “Se lo llevan a él, me llevan a mí”.
“Se hizo justicia”, dice conmovida Roxana Coronado al salir de la audiencia. Convoca a manifestar el próximo 28 de noviembre. pic.twitter.com/Ao7nvd49qv
Ambos solo se cruzaron dos veces durante las audiencias en las cuales los fiscales del Ministerio Público (MP) intentaron imputarles hasta cuatro delitos. Sin embargo, un juzgado resolvió dejarlos en libertad ante la falta de pruebas.
Al salir de la audiencia, Roxana levantó el cartel y expresó que se había hecho justicia. Además, invitó a la Plaza el próximo sábado 28 de noviembre.
Así salen libres los 9 manifestantes de la Torre de Tribunales ❗️(todavía faltan 9 más) pic.twitter.com/OEZcNRItxK
- MIRA: